Publicidad

Mundo > Sigue el conflicto

Una base militar de Siria fue atacada con misiles israelí

El hecho tuvo lugar en la explanada T4 en la provincia central de Homs. Israel sostuvo que las acciones fueron en respuesta a los dos cohetes disparados desde Siria el sábado en la noche.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Israel lanzó misiles contra una base militar en el centro de Siria el domingo en la noche, matando a un soldado e hiriendo a dos más horas después de que ataques israelíes en el sur del país dejaron muertos a tres soldados e hirieron a siete, informó la prensa estatal siria.

El ataque misilístico israelíes impactó la base T4 en la provincia central de Homs justo antes de la medianoche, según la televisora del gobierno sirio.

Publicidad

Israel no hizo comentarios inmediatos sobre el ataque a la base aérea, que de acuerdo con activistas de oposición también incluye posiciones manejadas por tropas iraníes y combatientes con respaldo de Irán.

Horas antes, el ejército de Israel confirmó una serie de ataques a varias posiciones militares en el sur de Siria, incluyendo dos baterías de artillería, varios puestos de observación e inteligencia y a una unidad de defensa antiaérea SA2.

Dijo que las acciones fueron en respuesta a los dos cohetes disparados desde Siria el sábado en la noche, que no dejaron víctimas. El ejército indicó que uno de los cohetes cayó dentro de territorio controlado por Israel, sin hacer explosión.

Fuente: Infobae 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS