Publicidad

Policiales > En Iglesia

Una camioneta volcó en El Colorado y una familia entera tuvo que ser asistida

Las víctimas fueron trasladas al Hospital Tomás Perón.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2023
La familia tuvo que ser asistida. (Foto: Imagen Ilustrativa)

Una familia entera, oriunda de Rivadavia, tuvo que ser atendida y trasladada al hospital tras protagonizar un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 149, precisamente en El Colorado, en el departamento Iglesia. Se trata de tres adultos y dos menores que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger, cuando por motivos que aún se intentan determinar, perdieron estabilidad y terminaron al costado de la ruta.

Este domingo, tras el aviso de ciudadano que pasaba por la zona, personal policial de la Comisaría 22 auxilió a una familia que fue víctima de un vuelco en El Colorado, precisamente tres kilómetros antes de los caminos que se dividen a Rodeo. Las cinco personas que viajaban en la camioneta tuvieron que ser asistidas.

Publicidad

El conductor de la camioneta es un hombre de apellido Vieyra, de 36 años. A su lado, de acompañante, viajaba una señora de 64 años, de llamada Olga Castro.

En la parte de atrás del vehículo estaban dispuestas tres personas, una mujer de apellido Cajas y dos menores de edad.

Los integrantes de la familia tuvieron que ser trasladados por el servicio de ambulancias local hacia el Hospital Tomás Perón, donde fueron atendidos. Sin embargo, ninguno resultó herido de gravedad, solo tenían golpes de menor consideración.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad