Publicidad

Solidaridad > Accionar solidario

Una caravana recorrió Chimbas regalando bicicletas, así se vivió

El sábado por la tarde recorrieron desde la Villa Observatorio hasta la Villa Videla y entregaron más de 50 medios de transporte a pequeños de bajos recursos.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2019

El sábado 5 de octubre será un día que seguramente quedará en la memoria de una gran cantidad de niños de Chimbas ya que muchos de ellos recibieron por primera vez una bicicleta de regalo. Esto fue ya que la “Caravana de la Alegría” tuvo el solidario accionar para alegrar a pequeños de la provincia.

Fue hace algunos años cuando Raúl Vieyra, Alejandro Flores, Mariano Vieyra, entre otros, se organizaron y comenzaron a reparar bicicletas rotas o en desuso para entregarlas a chicos de bajos recursos.

Publicidad

El 2019 no fue una excepción y también salieron a recorrer desde Villa Observatorio hasta Villa Videla para hacer la entrega tan esperada por la gente de la zona. Al escuchar las bocinas y la música eran muchos los vecinos que salieron a las calles y algunos hasta pudieron llevarse su regalo.

Un colectivo y varios autos adornados con globos y carteles llevaban a sanjuaninos disfrazados de personajes animados que bailaron y les sacaron sonrisas a cientos de chicos, las mamás de ellos decidieron inmortalizar el momento con fotografías y videos.

Así se vivió la caravana:

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS