Publicidad

Departamentales > Accionar solidario

En la “Caravana de la alegría”, recorrerán Chimbas entregando bicicletas a niños

Este sábado 5 de octubre a partir de las 17 harán un recorrido desde la Villa Observatorio hasta la Villa Videla para regalar el medio de transportes a los pequeños de la zona.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2019

Raúl Vieyra, Alejandro Flores, Mariano Vieyra, entre otros, son solidarios sanjuaninos que hace unos años comenzaron a reparar bicicletas rotas o en desuso para entregarlas a pequeños de bajos recursos de Chimbas principalmente.

Este año volverán a regalar los medios de transporte a chicos en lo que ellos denominan la “Caravana de la alegría” ya que van en un colectivo y autos adornados con globos y carteles. Arriba de ellos van sanjuaninos disfrazadas de personajes animados que bailan al compás de la música.

Publicidad

El evento será este sábado 5 de octubre a partir de las 17 y el recorrido será desde la Villa Observatorio hasta la Villa Videla, zona en la que regalarán más de 20 bicis restauradas.

"Recorreré Chimbas de punta a punta, en caravana con algunos amigos, voy en busca de tu sonrisa, de tu alegría, convencido que no necesariamente debe ser agosto para regalarle a los niños una tarde”, expresó Raúl Vieyra, uno de los creadores de la iniciativa.

Agregó: “Disculpen si hacemos mucho ruido, si la música está alta, o las bocinas ensordecen por un instante, pasaré con alegría y con mucho gusto pues esto lo hago de corazón”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS