Publicidad

Policiales > Fue en un asentamiento

Una casa quedó reducida a cenizas tras un incendio en Caucete

A las 17 horas de este lunes se incendió una vivienda en Caucete, mientras sus moradores no se encontraban en el lugar, nada de lo que había en el interior pudo ser salvado ya que el fuego consumió todo.

22 de julio de 2019

El episodio lamentable ocurrió en una humilde vivienda cuya construcción es de caña, palos y barro ubicada en calle Maipú y Sargento Cabral.

El damnificado es un señor identificado como José Luis Aguirre de 30 años con domicilio en el asentamiento Belgrano Lote 23 de Caucete.

Publicidad

El hombre estaba ausenté en la vivienda, ya que se había trasladado a la localidad de Bermejo. Su padre fue quien le comunicó lo ocurrido en su casa.

De inmediato regresó a su morada y constató pérdidas totales en la vivienda. Se desconoce hasta el momento si fue intencional o accidental.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos de Caucete a cargo del oficial ayudante David Carrizo, como chofer de la unidad de control de fuego, el bombero Nazario Lima y personal de tropa, bomberos Ramiro Selán y Lautaro Elizondo. También se hizo presente personal del destacamento N° 5 de Caucete a cargo del oficial Capdevila.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS