Publicidad

Solidaridad > Hora de colaborar

Una colecta para sostener proyectos de Cáritas durante todo el 2019

Se realizará el 8 y 9 de junio bajo el lema: “Compartir transforma vidas”. El dinero recaudado servirá para ayudar con 44 instituciones que hay en la provincia.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

El próximo 8 y 9 de junio Cáritas realizará su colecta anual cuyo fin es recaudar fondos para sostener los proyectos que se llevan a cabo en las 44 instituciones que hay la provincia. En esta ocasión el lema es “Compartir transforma vidas”.

El dinero que se recaude durante estas jornadas servirá para sostener, durante todo el año, proyectos e iniciativas de promoción humana, acompañar micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, acompañar el abordaje pastoral y comunitario de las adicciones. También, para brindar capacitación laboral, formación en ciudadanía, talleres de alfabetización, becas escolares y universitarias y apoyo escolar.

Publicidad

Estos días los voluntarios de Cáritas saldrán a las calles para crear conciencia y promover el compromiso con las personas en estado de vulnerabilidad.

El lanzamiento de la colecta será este viernes 31 de mayo, en el cruce de las peatonales, de 9 a 12. Allí,  los voluntarios mostrarán las actividades que se llevan a cabo en las Cáritas Parroquiales a través de diversos talleres. Las actividades continuarán el 8 y 9 de junio.

Además, durante la semana los integrantes de Cáritas realizarán caravanas y visitarán varios lugares en los que exhibirán las urnas. Algo a tener en cuenta es que las donaciones no son solo monetarias, sino que, se puede colaborar con alimentos, ropa, libros, juguetes, etcétera.

¿Cómo colaborar?

Para la recepción de donaciones en efectivo se repartirán sobres y se desplegarán alcancías o urnas en parroquias, capillas, centros misionales y colegios confesionales.

Publicidad

Se puede llamar al 0810-222-74827.

Cuenta Banco Supervielle a nombre de Comisión Arquidiocesana San Juan de Cáritas Argentina.

Cuenta corriente Número: 91-00581197/2 CBU 0270091510005811970026.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS