Publicidad

Policiales > Las primeras detenciones

Una de las detenidas por el asesinato del empresario dijo que no lo conocía

La abogada de una de las jóvenes detenidas por el crimen de Gonzalo Giménez Avendaño, empresario dijo que su defendida no conocía a la víctima y que no le van a encontrar nada que la ubique en el crimen.

11 de octubre de 2019

Según la doctora María Filomena Noriega, defensora de Sheila Ayelén Moya de 21 años, su clienta le habría contado que no conocía al empresario fallecido.

Tampoco habría estado en la escena del crimen, pese a que por instrucción judicial se solicitó un hisopado para obtener ADN y compararlo con las muestras halladas en la vivienda del empresario.

Publicidad

La letrada indicó además que le secuestraron varios elementos de la casa de su defendida como teléfono celular, una computadora y otros elementos de soporte informático para tratar de encontrar alguna vinculación con el hombre al cual asegura que no conoce.

Respecto a lo que hace de su vida, la abogada indicó que es una estudiante y se estaba preparando para ingresar como aspirante a Gendarmería Nacional.

Se cree que la pesquisa la relaciona con el hecho porque la otra detenida de apellido Navas (18) la conoce por haber sido novia o haber tenido una relación con un conocido de Navas y habrían compartido una cena.

La Joven Moya se encuentra incomunicada y solo puede hablar con su abogada. Noriega dijo que ya presentó la excarcelación para su defendida, pero que creía que el juez no iba a resolver esa situación al menos por estas horas y la detenida podría permanecer en esa situación hasta que se retome la actividad Judicial el próximo martes.

Publicidad

Nuevos datos surgidos de la Investigación    

Según un dato que desde la investigación se estaba guardando, en la casa del empresario habría un faltante de dinero de unos $230.000. Por ello durante la jornada de ayer hubo cruzamiento de datos con diferentes entidades bancarias para tratar de establecer si hubo extracciones de dinero por la suma que los investigadores están suponiendo que sería el faltante. No han deslizado desde la investigación si ya tienen individualizado a un hombre en la escena del crimen.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS