Publicidad

Farándula

Una de las hijas de Maradona salió a defenderlo tras su debut en Gimnasia

Después de que su padre debutara como DT de Gimnasia, la ola de críticas llegó sobre su pasado familiar. Ante esto su hija salió a defenderlo en redes sociales.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2019

El domingo pasado, Diego Maradona hizo su presentación oficial en el estadio Juan Carmelo Zerillo. A raíz de esto Jana Maradona escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para defender a su papá de las personas que lo critican por los escándalos que suele protagonizar en su vida íntima y familiar.

"Yo sé que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo reméndandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso", escribió.

Publicidad

En 2014 la joven de 23 años fue reconocida por Maradona. A pesar de haber estado tantos años separados, ellos dejaron atrás las diferencias que tuvieron en el pasado y pudieron reconstruir un fuerte vínculo entre padre e hija.

En julio pasado, Jana visitó a su papá en la Clínica de Olivos, luego de que él se sometiera a una intervención en la que se le colocó una prótesis en la rodilla derecha.

"Hoy mi papá estaba cual niño de siete años cuando no va al cole porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas Mogul. Todo apachurradito", describió en Twitter la joven que estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y es maquilladora profesional.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS