Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS 2020

Una exreina departamental es la nueva Embajadora de Chimbas

Se trata de Ana Paula Anzor quien compitió en el año 2014 por ese departamento. Se impuso anoche en la elección del jurado para que vuelva a representar a los chimberos.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Pasan los días y la Fiesta Nacional del Sol comienza a tomar forma. En medio de las elecciones de las representantes departamentales, Chimbas ya eligió la suya. Se trata de Ana Paula Anzor, una exreina que participó en el año 2014 en representación de ese distrito.

Ana Paula Anzor bailando folclore frente al jurado.

La joven tiene 26 años. Es diseñadora de indumentaria, estudiante del profesorado de Danzas Folclóricas argentinas. Actualmente ostenta el título de Paisana Nacional del Festival del Malambo (Laborde). Recibió por parte de la Municipalidad de Chimbas, un premio de $18.000.

Publicidad

Gina Zárate, la Embajadora segunda de Chimbas.

En segundo lugar quedó Gina Zárate, 26 años, estudiante de profesorado de Inglés, chocolatera profesional, tiene una chocolatería. Recibió por parte de la Municipalidad de Chimbas, un premio de $15.000. Por otra parte, la Revelación Musical fue David Tejerina, artista melódico, quien obtuvo un premio por parte de la Municipalidad de Chimbas de $9.000.

David Tejerina, revelación musical de Chimbas para la Fiesta Nacional del Sol.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS