Publicidad

Provinciales > Del 10 al 14

Una facultad de la UNSJ vuelve este lunes con los exámenes presenciales

Durante agosto habrá dos mesas de exámenes regulares que se harán en el establecimiento educativo.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

Tras varios meses sin mesas de exámenes de la Universidad Nacional de San Juan debido al coronavirus, la Facultad de Ingeniería confirmó que volverá a tomarlos desde este lunes 10 de agosto.

Según informó el decano, Tadeo Berenguer,  la mesa programada del 3 al 7 de agosto se tomará del 10 al 14 de este mes. Habrá una segunda presencial que será desde el 25 al 31.

Publicidad

“La facultad está en condiciones, a partir del 10 de agosto, de tomar exámenes presenciales. Y para compensar un poco la pérdida de mesas, se ha establecido que una mesa excepcional que teníamos a fines de agosto para los alumnos que adeudaban materias con correlatividades fuertes, sea convertida en mesa regular y presencial como la del 10 al 14. Entonces en agosto vamos a tener dos mesas de exámenes regulares presenciales”, informó Berenguer.

Con respecto a la vuelta a clases en la UNSJ, el decano comentó que cree que las clases van a comenzar el 1 de septiembre. “Va a haber un corrimiento, nos vamos a tener que adentrar en noviembre y quizás algunos días de diciembre para completar el calendario académico”, opinó el decano sobre el tema.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS