Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una familia de 7 perdió todo tras el incendio de su casa

Una brasa encendida habría sido lo que inició el fuego que consumió la humilde vivienda. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2023
Los cinco hijos de esta familia son menores de edad. Fotos: Gentileza.

Una familia de Chimbas se quedó con lo puesto después de que un incendio consumió por completo su humilde vivienda. El siniestro habría comenzado por una brasa que llegó a la casa y las llamas consumieron por completo el lugar. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se produjo en la casa de un hombre de apellido Flores, de 49 años, quien se domicilia en humilde vivienda del Loteo Alberdi. 

Publicidad

Este trabajador vive junto a su pareja y sus cinco hijos menores de edad. En la mañana de este jueves, los chicos y su madre no estaban en casa, en un momento dado Flores necesitó calentar agua, por eso había hecho una pequeña fogata con algunos residuos. 

Se cree que justo cuando Flores estaba haciendo el fuego, una ráfaga de aire desplazó una de las brasas y la llevó a la casa. De inmediato se desató un gran incendio que terminó con todo. 

De acuerdo a fuentes policiales, este hombre trabaja como cartonero, por lo que en la cada había gran cantidad de materiales flamables que se incendiaron de inmediato. En cuestión de minutos la casa ardió por completo y la familia Flores quedó sin nada. 

Intervinieron en este hecho Bomberos y personal de la Policía Comunal que destinó el móvil 29 a cargo del cabo 1° Ocaña y el chófer Aballay. Después de controlado el siniestro, personal del Municipio de Chimbas ya realizó un abordaje de la situación de la familia para poder comenzar a darle contención y asistencia. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS