Publicidad

Policiales > Insólito

Una familia dejó su camioneta en el lavadero y se la robaron

Un delincuente ingresó a un lavadero y aprovechó la distracción de los empleados que se encontraban trabajando para robar una camioneta del lugar. 

23 de marzo de 2024
Fotos gentileza Lola Vargas. La familia se encuentra desesperada y pide ayuda a la población para que aporten datos en caso de ver el vehículo.

Una familia sanjuanina vivió un desesperante momento cuando fue a buscar su camioneta al lavadero donde acuden asiduamente. Cuando el matrimonio llegó al lugar junto a su bebé a retirar su Jeep y su Amarok, una empleada les consultó si no habían retirado hace unos minutos la camioneta. Al responder que no, cayeron en la cuenta que habían sido víctimas de un robo.

DIARIO HUARPE dialogó con Natacha Artusio, la dueña del vehículo que comentó: “Mi marido está sumamente angustiado, somos personas que trabajamos, los dos, todos los días y que nos pase esto nos angustia muchísimo, es durísimo, tenemos mucha impotencia”.

Publicidad

El lavadero se encuentra ubicado en calle Sargento Cabral y Driollet, en Rivadavia. Aparentemente, el hombre que sustrajo la movilidad ingresó por atrás, ya que los empleados no lo vieron entrar, pero si subirse a la camioneta, aunque nunca se imaginaron que se trataba de un robo y lo confundieron con el verdadero dueño.

"Pensé que me estaban haciendo una joda. Una vez que las lavan le dejan puesta la llave, se la llevaron cinco minutos antes que llegáramos nosotros" indicó Artusio.

La mujer contó que el día anterior le habían comprado una butaca para su bebé y que, además, en el interior se encontraba toda la documentación del rodado modelo 2021 y una rueda de auxilio totalmente nueva.  

"Trajimos los dos vehículos a las 12 y nos dijeron que a las 3 los iban a tener listos. Nosotros nos demoramos, pero les escribí para saber hasta que hora estaban y me dijo que hasta las 19. Llegamos a las 18:24 y se la llevaron a las 18:20. Había mucho sol de frente y nosotros veníamos caminando, pero no vimos nada, aparte nunca nos íbamos a imaginar que nos iban a robar" aclaró Natacha.

Tanto el personal del lavadero, como la familia, radicó la denuncia correspondiente en Comisaría 17° aunque hasta el momento no hay novedades de la camioneta. Según precisó su dueña, se trata de una camioneta Amarok 2021 color gris plata, con vidrios polarizados y patente AE 823 BQ.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS