¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

14 C°

Martes

18 C° / 34 C°

Miércoles

18 C° / 33 C°

Policiales > Ocurrió en Pocito

Una familia perdió gran parte de sus bienes en el incendio de su casa

Los bomberos lograron acabar con las llamas antes de que consumieran toda la vivienda. 

El techo quedó seriamente dañado y deberán reconstruirlo por completo. Foto: Gentileza.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2021

Una humilde familia pocitana perdió parte de sus bienes después de un incendio que consumió un sector de la vivienda que habían construido en un asentamiento. Si bien hubo perdidas materiales, no se registraron heridos en este siniestro. 

De acuerdo a fuentes oficiales, el fuego comenzó sobre las 8 de la mañana de este martes. Todo ocurrió en una casa ubicada en el asentamiento Costa Canal, ubicado en la zona de Calle 15 y Costa Canal. 

Allí se prendió fuego la casa de una familia de apellido Tello. Si bien los bomberos aún deben hacer peritajes, todo parece indicar que las llamas comenzaron en una garrafa. 

Los investigadores creen que la garrafa tenía un problema de conexión que causó que este elemento se prendiera fuego y las llamas se propagaron en cuestión de minutos.

Los Bomberos Voluntarios de Pocito lograron mitigar el avance del incendio, las llamas alcanzaron parte del techo y las paredes de la vivienda. Si bien las perdidas fueron cuantiosas, los presentes destacaron que solo se trató de bienes materiales, ya que las personas que viven en la vivienda no sufrieron daño.

Este es el segundo incendio de una vivienda que se produce en pocos días, el anterior fue el 16 de junio en la zona de Villa Paula en Chimbas. En este caso las perdidas fueron totales, además fallecieron dos perros y un gato que eran mascotas de la familia.   

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión