Publicidad

Policiales > Quedaron sin nada

Una familia perdió todo lo que tenía tras un incendio en Valle Fértil

Las autoridades informaron que en la casa que se quemó vivían dos adultos y tres niños que perdieron todo lo que tenían. Qué fue lo que causó el incendio.  

POR REDACCIÓN

01 de enero de 2024
Una falla eléctrica habría iniciado las llamas. Foto: Gentileza. 

Una familia perdió todo lo que tenía tras un incendio en la localidad de Baldes de Chucuma en el departamento Valle Fértil. Los habitantes de la vivienda no se encontraban en el lugar al momento del siniestro por lo que no hubo personas alcanzadas por el humo y las llamas, 

De acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron tras el siniestro, en la casa que se incendió era de la familia Olguín y allí vivían tres chicos y dos adultos. Todo estaban ausentes cuando se desató el fuego. 

Publicidad

Sobre lo que causó las llamas, las primeras investigaciones policiales determinaron que el fuego se habría empezado por una falla en el sistema eléctrico de la casa. No se sabe si fue propiamente en el cableado de la vivienda o si un electrodoméstico fue el que falló.  

Hubo perdidas totales en tres ambientes de la casa. El fuego consumió un dormitorio en el que se puede apreciar una cama cucheta que está destrozada, además se aprecian las sillas de un juego de comedor que quedó convertido en cenizas.

El fuego fue controlado por personal de bomberos y poco después desde el municipio vallista le ayudaron a la familia con una serie de donaciones materiales para que puedan volver a empezar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS