Publicidad

Provinciales > Para cumplir los sueños

Una forma más rápida y accesible de tener la casa propia llegó a San Juan

Márquez y Asociados, una empresa constructora cordobesa, brinda la posibilidad de tener una vivienda en poco tiempo.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2019

El sueño de tener la casa propia a veces parece inalcanzable por sus costos y también por el tiempo que demanda la construcción de una vivienda. Pero desde hace unos meses, la posibilidad de acelerar este proceso y hacerlo más accesible llegó a San Juan de la mano de la empresa cordobesa Márquez y Asociados.

Para conocer en  detalle qué hace la empresa constructora, DIARIO HUARPE dialogó con Nicolás Ruiz, asesor comercial quien contó: “Hacemos casas tradicionales con cemento, ladrillo y hierro. Nuestro sistema de trabajo es a través de una financiación. Los clientes, dependiendo de la tipología de vivienda, pagan de 12, 24  o 36 cuotas fijas y en peso. Las cuotas es de acuerdo a la posibilidad de pago del cliente”.

Publicidad

“Durante el segundo año de pago, se comienzan las construcciones. La idea es que entre siete y diez años la familia tenga terreno y vivienda cancelada, agregó el asesor.

Modelo de casa de Márquez y Asociados.

Además, Márquez y Asociados brindan la posibilidad de acceder a un lote. Al respecto, Ruiz comentó que “la empresa facilita la compra del terreno mediante un préstamo para que el cliente pueda adquirirlo en caso de que no lo tenga. Pero primero tomamos los aportes para la casa, una vez cancelado, se financia el lote”.

Sobre la empresa

Hace algunos meses, Márquez y Asociados desembarcó en San Juan y son oriundos de Córdoba. Además, cuentan con sedes en Rosario, Santiago del Estero, San Luis y La Pampa. Ofrecen más de 150 modelos de viviendas que van desde los 43 a los 150 metros cuadrados. Pero destacan que hay posibilidad de que los clientes lleven sus diseños de casas.

Márquez y Asociados entrega las viviendas con el equipamiento de las cocinas.

Cada vivienda se entrega con aberturas, cerámicos, baños y grifería completa, luces LED y cocina con bajo mesada. Sobre la atención a los sanjuaninos, Ruiz contó que “no trabajamos con oficina pero estamos atendiendo en el Hotel Provincia o pueden contactarnos a través del 3513951983”.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS