Publicidad

Cultura y Espectáculos > FNS 2020

Una hockista es la nueva embajadora de Albardón

Valentina Abril González, de 19 años, fue electa en la noche del viernes tras cosechar 20 de los 38 votos del jurado. El segundo lugar fue para Yamila Campo de 18 años.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

El viernes por la noche Albardón realizó la elección de la embajadora que representará al departamento en uno de los principales festejos de los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol. Quien se consagró ganadora con 20 de los 38 votos del público fue Valentina Abril González, de 19 años. La joven está cursando el 2º año de Contador Público Nacional y juega al hockey sobre césped, al ser elegida tuvo como premio un cheque por $15.000.

El segundo lugar fue para Yamila Campo Quiroga, de 18 años, que obtuvo un total de 9 votos por parte del jurado. El premio que se llevó por esta elección fue un cheque por $10.000. En la jornada el Cine Teatro de Villa San Martín estuvo repleto de albardoneros que fueron a apoyar a las candidatas. Para ello llevaron carteles y pancartas con el nombre de su elegida. Además, no faltaron los gritos y los eufóricos aplausos.

Publicidad


Previo a la elección de la embajadora el grupo SEND se consagró como revelación musical para representar al departamento en la FNS 2020. Los integrantes de la banda podrán ser parte del próximo evento popular que realice el municipio.

Fuente: Albardón Noticias.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS