Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una joven embarazada de 26 años chocó en su camioneta contra una moto

La joven de 26 años iba al mando de una camioneta e impactó contra un motociclista. 

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2022

Una joven de 26 años que se encuentra gestando un embarazo protagonizó un nuevo siniestro vial en Santa Lucía. Tras el choque, hubo alarma por el estado de la joven. 

De acuerdo a informes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle Balcarce, entre Avenida Libertador e Hipólito Yrigoyen, en el departamento Santa Lucia. Por allí circulaba un hombre de 24 años de apellido Cuello, quien conducía una moto marca Motomel 150 cc. Por motivos que son de investigación, colisionó contra una camioneta, marca Volkswagen Saveiro.

Publicidad

La conductora de la camionera era una joven de 26 años de apellido Roquevalve, quien cursa el quinto mes de gestación. De acuerdo a las primeras informaciones, tras el siniestro la joven se encontraría bien y no sufrió heridas de consideración. Igualmente, por prevención, los especialistas del servicio de ambulancias 107 la atendieron. 

El que sí necesitó atención médica fue Cuello, el motociclista, que presenta fractura de fémur derecho y politraumatismo. Tras este primer diagnóstico, este hombre quedó internado.

El lugar del siniestro

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS