Publicidad

Policiales > Salta

Una joven se filmó disparando desde un balcón y fue detenida

Está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

Susto y preocupación en Salta por una joven de 19 años que estaba disparando desde un balcón. El hecho fue registrado en un video donde se la veía con un arma entre sus manos en la explanada de un edificio de la ciudad capital de esa provincia, con ella hizo un disparo, aparentemente, al aire.

El video dura tres segundos. Son suficientes para incriminarla ya que fue publicado en redes sociales y comenzó a viralizarse rápidamente, causando indignación entre los vecinos de la zona.

Publicidad

Tras analizar las imágenes, la policía de Salta pudo reconocer que los disparos se habían hecho desde un edificio ubicado en la calle Sarmiento al 400, donde se realizó una requisa en busca del arma de fuego, que tuvo resultado negativo.

La joven, que no reside en Salta, está acusada de "abuso de arma de fuego" y "supuesta tenencia de arma de guerra de uso condicional", aunque también investigan un posible entorpecimiento del proceso penal, ya que no brindó información a la policía sobre el arma con la que hizo la detonación en el video.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS