Publicidad

Provinciales > En Rawson

Una madre desesperada quiere intercambiar sus libros por comida para sus hijos

Se llama Valeria Ibazeta y busca alimentos para sus dos pequeños. 

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2020

Una joven madre tomó una medida desesperada: salió a intercambiar todos los libros que atesora por algún tipo de alimento no perecedero para sus dos hijos. 

Se trata de Valeria Ibazeta quien por medio de una amiga publicó un mensaje en el que ofrece intercambiar libros de medicina, comunicación, psicología y de otros temas que ella misma fue recolectando como una forma de aprender sobre diferentes temas. 

Publicidad

"Los libros los junté durante años, me gusta estar informada y aprender de diferentes cosas, si hubiera podido hubiera estudiado una carrera universitaria", contó Valeria a DIARIO HUARPE

La mujer contó que vive junto a su hijo de 3 años y su hija de un año y medio, además convive con su padre de 68 años quien padece alzheimer y necesita asistencia permanente. 

"Antes de que mi padre empeorara yo salía a vender condimentos u otras cosas a la calle, pero ahora me da miedo dejarlo solo y que le pase algo, por eso quiero intercambiar los libros por mercadería para tener unos días sin salir de mi casa", aseguró la mujer. 

Además de alimentos no perecederos, la mujer pidió ayuda con donaciones de pañales extra grandes para su niña y leche deslactosada por que la pequeña es intolerante a la lactosa. 

Publicidad

Las personas que puedan llevar alguna donación pueden acercarse al domicilio de calle Contitucion 382 barrio Güemes en Rawson a una cuadra de la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús entre Capdevila y Río de la Plata. Además se pueden comunicar al teléfono 264 5787278 o al 264 5743202, de una amiga que la ayuda en este difícil momento. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS