Publicidad

Sociedad > San Isidro

Una madre le arrancó el cuero cabelludo a la directora de un jardín

La mujer fue a reclamar por una supuesta agresión que sufrió su hija. También le pegó a la maestra y a una auxiliar docente.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

Una situación insólita ocurrió en el interior de un jardín de infantes. Una madre le arrancó el cuero cabelludo a la directora de la institución, además golpeó a la maestra y a una auxiliar docente. El hecho sucedió en San Isidro. Dicen que la mujer fue a reclamar por una supuesta agresión que sufrió su hija. La institución cerró sus puertas por tiempo indeterminado. Según trascendió ese fue el motivo por el que fue a reclamar la madre pero inesperadamente todo se salió de control.

La mujer se presentó el martes en el jardín de la calle Guerrico al 700, pidió hablar con una autoridad pero, de un momento para el otro, el intercambio verbal se convirtió en un arranque de furia. "Agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y a la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora", detalló a los medios una mamá que fue testigo de la situación y esta mañana marchó junto con otros padres en "contra la violencia".

Publicidad

Por su parte, las docentes agredidas pidieron licencia y en la reja del jardín un cartel advierte que están suspendidas las clases. Las autoridades escolares hicieron una denuncia judicial contra la madre agresora.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS