Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Una mala soldadura causó un principio de incendio en una mueblería de San Juan

El personal del local logró sofocar las llamas antes de que llegaran los Bomberos al lugar de los hechos.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2023

Un momento de tensión y susto fue el que vivieron los dueños de una mueblería en el departamento Santa Lucía, a primera hora de la mañana de este miércoles. Todo se originó cuando un soldador realizó una mala maniobra que provocó el principio de incendio de una membrana en el techo del lugar. Afortunadamente, las llamas fueron controladas y no pasó a mayores.

Según revelaron testigos del lugar a DIARIO HUARPE, en la mañana de este martes, los dueños del local “Muebles & Deco El Rural” vivieron momentos de tensión. Se trata de un local comercial que está ubicado a unos pocos metros del cruce de intersecciones de Libertador y Balaguer, en Santa Lucia.

Publicidad

Aparentemente, un trabajador estaba tratando de realizar una soldadura y provocó una mala maniobra que inició el fuego en la membrana del techo. Por este motivo, los trabajadores rápidamente comenzaron a actuar en el lugar para sofocar las llamas. Incluso tuvieron que sacar varios de los muebles del local por temor a que las llamas sigan avanzando por el inmueble.

Los dueños del local decidieron tapar parte del frente tras el susto que pasaron. Imagen DIARIO HUARPE.

Personal de Bomberos del departamento Santa Lucía constató que el fuego fue controlado y explicó a este medio que en los muebles del local quedaron algunas cenizas, producto del incendio que se había iniciado a primera hora de la mañana. Aparentemente, el fuego había comenzado con una garrafa y un soplete que estaba manipulando el soldador en el inmueble.

El local se encuentra ubicado en el departamento Santa Lucía. Imagen DIARIO HUARPE.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS