Publicidad

Judiciales > Horror

Una menor convulsionó tras una brutal paliza de su padre

El hecho ocurrió el pasado viernes en el barrio Aramburu. La chica no pudo escapar del feroz tormento. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2022

Un violento sujeto comenzó a ser juzgado en la Justicia sanjuanina por agredir brutalmente a su hija de 16 años. Todo ocurrió en horas de la noche del pasado viernes 5 de agosto, cuando el hombre llegó a su casa y no encontró a la menor, a quien le había encargado que preparara la cena.

Ante esta situación, G.A.R. salió en busca de la joven que se encontraba en la casa del novio, en un monoblock contiguo al suyo, en el interior del barrio Aramburu. El hombre llamó a la chica de un silbido que usualmente usa y comenzó a agredirla con insultos.

Publicidad

Al llegar a su casa, la discusión se intensificó y la joven quiso escapar del domicilio. Fue en ese momento cuando el violento comenzó a agredirla, tirándole el pelo y dándole patadas. La víctima bajó rápidamente por la escalera de su edificio pidiendo auxilio. A su vez, el padre la siguió y la golpeó en la cabeza contra el caño de la baranda de la escalera del segundo piso. La adolescente continuó bajando apresuradamente, pero se tropezó en el último tramo y cayó. Los vecinos del lugar advirtieron la situación y llamaron a la Policía, mientras el agresor subió y se encerró en su departamento.

Por su parte, la menor intentó dirigirse a la casa de su novio, pero antes de llegar cayó al suelo desvanecida y habría convulsionado tres veces, según los vecinos. Una vez que la chica se recuperó, manifestó que quería denunciar a su padre porque estaba “pasado de merca” y la había golpeado.

 A los pocos minutos, llegó el móvil policial con personal de la Comisaría 27ª, quienes llamaron una ambulancia y detuvieron al violento. La menor agredida fue trasladada al Hospital Rawson junto con su madre. Luego de ser asistida, fue trasladada a la sede del Cavig donde radicó la denuncia.

Durante la entrevista, la menor manifestó que sufrió hechos previos de violencia por parte de su padre, quien padece adicción al alcohol y a las drogas, indicaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Publicidad

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 27ª, donde permanece detenido, y la menor se trasladó al domicilio de su madre. En el caso intervino personal del 102 para hacer el seguimiento correspondiente.

Este lunes, Rojas se presentó a la audiencia de presentación del caso por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. La audiencia pasó a un cuarto intermedio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS