Publicidad

Policiales

Una menor entró a un local y aprovechó un descuido para robarse un celular

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando la niña ingresa al local de una conocida galería céntrica de San Juan, acompañada presuntamente de su madre.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2023

Este jueves por la mañana, un indignante hecho de inseguridad quedó registrado a través de las cámaras de un comercio de la Galería Factory, en pleno centro de San Juan. En el video se puede observar como una mujer acompañada de una menor ingresan al lugar y tras simular interés en los artículos, esperan un momento de descuido de la vendedora para llevarse un teléfono celular que estaba detrás del mostrador.

En los videos del comercio, se puede ver claramente como una mujer, quien sería presuntamente la madre, y la niña ingresan a un local de venta de peluches, simulando estar interesadas en comprar alguno de los artículos mientras la vendedora exhibía la mercadería.

Publicidad

Mientras dan vueltas dentro del comercio, la más pequeña de las mujeres se acerca al mostrador para observar en detalle todos los elementos que se encontraban allí y en el momento en que se aseguró que nadie la observaba, cruzó y rápidamente tomó el teléfono para esconderlo entre sus prendas.

Tras hacerse con el dispositivo móvil, siguen como si nada y se van del local comercial, mientras la vendedora atiende a otro cliente que acababa de ingresar al negocio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS