Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una motociclista se salvó de caer a un canal de San Juan

La motociclista sufrió serios golpes y se salvó de caer a un canal. La moto quedó incrustada un poste y un parante de seguridad. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2023

Una mujer motociclista se salvó de caer en un canal de riego después de protagonizar un choque en San Martín. La moto de la conductora quedó atascada a centímetros de caer en el agua

De acuerdo a lo que informó radio Attlas, el choque ocurrió pasadas la 9 de la mañana. El siniestro vial se produjo en el cruce de calles Rodríguez y Florida, en una zona en la que se encuentra el ingreso a San Martín y es lugar de paso obligado de vehículos de gran tamaño que transporta lo que allí se produce. 

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Se supo que un auto Ford Escort rojo iba circulando por calle Rodríguez de oeste al este hasta que al llegar al cruce con Florida chocó de lleno contra una moto de 125 cc que venía circulando en dirección norte a sur.

Tras el impacto una mujer joven que venía en la moto cayó y su moto quedó aprisionada entre un poste y un parante de seguridad. La víctima quedó tendida en el suelo con diferentes golpes y lesiones. 

Después del siniestro, el automovilista le explicó a las autoridades que él atropelló a la mujer porque el sol de la mañana lo encandiló y no pudo verla. Por su parte, la mujer quedó tendida en el piso estaba consciente y poco después la trasladaron a un hospital. 

Intervino en este hecho personal de la Comisaría 19ª que tiene jurisdicción en el departamento San Martín. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad