Publicidad

Policiales > Este sábado

Una mujer de 28 años acuchilló a su expareja en Rivadavia

Quedó detenida. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2021

Momento preocupante es la que vivió una familia en el departamento Rivadavia. Uno de sus integrantes, un hombre de 29 años terminó acuchillado por su expareja, una mujer de 28 años. La Policía detuvo a la agresora e inició una causa por posible hecho de Flagrancia por lesiones agravadas, informaron fuentes policiales. 

En el hecho intervino personal de la Comisaría 13, tras un llamado al 911. También llegó al lugar, calles Salinas y Periodistas Argentinos, una ambulancia de Emergencias Médicas, que revisó a un hombre, identificado como Santiago Toledo, que manifestó que tenía una herida de arma blanca en su cuerpo. Aparentemente su expareja, Ema Ahumada, lo apuñaló en la zona del abdomen, según señaló la víctima al personal sanitario y a los uniformados que actuaron en el caso.

Publicidad

Por las declaraciones del agredido, los policías detuvieron a la mujer de apellido Ahumada y ahora será investigada por la Justicia. Por ahora la causa entra en el Sistema Especial de Flagrancia, bajo la carátula de lesiones agravadas por el vínculo. 

Mientras, los profesionales de la salud ingresaron a Toledo a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson debido a la gravedad de la puñalada. Allí informaron de manera provisoria que el paciente presenta una herida punzo cortante en región abdominal. 

Por una causa similar, aunque diferente en el método de ataque, ayer viernes, la Justicia condenó a tres años de prisión a una mujer de 46 años que le prendió fuego a su expareja de 70 años, usando alcohol. La víctima pudo apagarlo a tiempo para no morir, pero quedó con quemaduras en su brazo y parte del rostro izquierdo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS