Publicidad

Judiciales > Fue operado de urgencia

El hombre acuchillado por su expareja en Rivadavia está fuera de peligro

El joven había ido a la casa de su expareja para recuperar unas herramientas de trabajo, cuando fue herido. La mujer está detenida. 

05 de julio de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sufrís violencia intrafamiliar llamá al 911 o 144. También podés acercarte por el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (Cavig), que está situado en Rivadavia 425 oeste, justo en la esquina con Alem, en Capital. Teléfonos: 264 4222321 o 264 4210013.

El joven de 29 años, que fue acuchillado el sábado pasado en la puerta de la casa de su expareja en Rivadavia, está fuera de peligro, indicaron fuentes de la investigación a DIARIO HUARPE. La misma mujer le propinó un puntazo en el medio del abdomen en el medio de una violenta discusión en la que hubo forcejeos y patadas, según relató la ahora detenida. 

El suceso de violencia intrafamiliar ocurrió en el barrio CGT de Rivadavia. La mujer de 28 años quedó detenida bajo la calificación provisoria de lesiones agravadas por el vínculo, a disposición del Sistema Especial de Flagrancia. Personal de la Comisaría 13ª la aprehendió por disposición del fiscal de turno Alberto Martínez. 

Publicidad

Ese día, el hombre concurrió a la casa de su exnovia para llevarse una motosierra, que es de su propiedad, así como también otros elementos. Al parecer la mujer le recriminó el hecho de que no estaban juntos y empezó una discusión que se tornó más violenta en segundos. 

Según contó la detenida a los investigadores, le clavó el cuchillo en medio del forcejeo y los golpes. También lo que dijo que ella no tenía el arma blanca, sino que lo tenía la víctima. Sin embargo, todo está bajo investigación. Aún los investigadores no pudieron tener la versión del damnificado, ya que está en el hospital recuperándose. 

También aportaron sus testimonios un hermano de la detenida y un testigo, que asistió al joven en la vereda del frente de la casa, ubicado en inmediaciones de calles Salinas y Periodistas Argentinos. 

El herido de arma blanca fue llevado de urgencia al hospital Guillermo Rawson donde fue operado y dejado en observación. Esta mañana, desde el hospital confirmaron a fiscalía Flagrancia que el paciente estaba fuera de peligro. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS