¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Domingo

9 C° / 20 C°

Lunes

10 C° / 18 C°

Policiales > En Calingasta

Una mujer denunció a su concubino de atacarla con un cuchillo

La víctima sufrió heridas cortantes en una mano.

El agresor fue detenido y quedó alojado en la Comisaría.

POR Ariel Patruceli
04 de mayo de 2021

04 de mayo de 2021

Un hecho de violencia de género e intrafamiliar se produjo a las 22:30 del pasado domingo en el departamento Calingasta. Personal policial de Comisaría 16° tomó conocimiento por parte de la víctima, M.C.E. (no se publica el nombre para proteger a la víctima) de 35 años, que había sido víctima de su pareja quien esgrimiendo un cuchillo la atacó y le produjo lesiones.

El hecho ocurrió el domicilio de la pareja. Allí la mujer dijo que fue agredida por su concubino con un cuchillo. Este le ocasionó heridas cortantes en la mano izquierda y contusiones en otras partes del cuerpo.

Tras la denuncia radicada en la dependencia policial de la Villa Calingasta por parte de M.C.E., personal policial logró dar con el acusado identificado con las iniciales de su nombre como R.E.C., de 39 años, quien vive en el mismo domicilio de la víctima. A este hombre se le inició una causa caratulada como "Lesiones en el Contexto Intrafamiliar", que está estipulado en el artículo 89 de Código Penal de la ley 989 E.

En la detención la policía también logró secuestrar el cuchillo con el cual el agresor habría atacado a su víctima. Es una cuchilla de unos 25 centímetros de largo.

Intervino la UFI N° 1, a cargo del doctor Pablo Martín. El acusado quedó alojado en comisaría 16° a la espera de nuevas disposiciones judiciales.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión