Publicidad

Policiales > Jueves en la siesta

Una mujer en San Juan fue atropellada por un camión

La mujer de 72 años cruzaba por la esquina de Avenida Libertador y General Acha, cuando fue atropellada por el conductor de un camión.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2023
La mujer fue rápidamente asistida por personas que circulaban por el lugar. (Foto:Gentileza)

En las últimas horas una mujer de 72 años fue atropellada cuando intentaba cruzar por la esquina céntrica de Avenida Libertador y General Acha, en Capital. Según el reporte policial, la víctima fue alcanzada por el conductor de un camión de 31 años. Producto del impacto, la anciana fue trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue asistida por varias heridas.

El hecho ocurrió durante la siesta del jueves. El rodado de gran tamaño circulaba por calle General Acha y al momento de doblar por Avenida Libertador en dirección al este, atropelló a una mujer que estaba cruzando por la arteria principal.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce mayores detalles del accidente vial, pero producto del impacto la mujer tuvo que ser asistida en el lugar y trasladada en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticada con fractura de codo izquierdo, escoriaciones en tobillo izquierdo y politraumatismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad