Publicidad

Policiales > Tristeza

Tragedia en Ruta 20: Él era Sergio Nasser, el ciclista muerto en 9 de Julio

Sergio Nasser era el joven que murió atropellado por un conocido empresario en 9 de Julio.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2023

En la noche del miércoles Sergio Nasser Picón, perdió la vida de manera trágica luego de ser atropellado por el empresario del rubro de los combustibles, Bernardo Turcumán. El hecho ocurrió sobre Ruta 20 en el departamento 9 de Julio. El joven de 28 años circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por el vehículo guiado por el hombre de 73 años que actualmente se encuentra demorado en su domicilio.

A los pocos minutos de hacerse conocida la noticia, en redes sociales comenzaron a replicarse varios mensajes de tristeza despidiendo a Sergio Nasser Picón. “Te voy a extrañar mucho mi hno! Qué injusto todo esto, tantas charlas, tantos años de amistad, persona como vos en el mundo no voy a encontrar hoy te digo hasta pronto y sé que nos volveremos a encontrar en la otra vida te quiero mucho sergio nasser picón”, expresó Matías Escudero en Facebook.

Publicidad

Un medio del departamento también aprovechó para despedir al joven. El joven era muy querido, por ser una persona respetuosa, amable y cálida. Hoy, 9 de Julio despide a un buen profesional y a una gran persona”, escribió el perfil de Revista Mirándonos.

Investigación

Si bien el siniestro fatal sucedió pasadas las 21.30 del miércoles, este jueves al mediodía personal de Criminalística continuó realizando tareas investigativas sobre Ruta 20 en el kilómetro 16 para hacer una nueva inspección ocular para recaudar material para esclarecer el hecho.

Cabe destacar que el conductor del BMW que terminó con la vida del joven de 28 años, es Bernardo Turcumán, dueño de estaciones de servicio y referente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de San Juan, quien se encuentra demorado en su casa por el hecho. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS