Publicidad

Judiciales > En Rivadavia

Una mujer entró a la casa de su expareja y lo acuchilló

Intervino personal de la Motorizada Nº4 y UFI Flagrancia.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2022

Una mujer de 45 años violó el domicilio de su expareja y le provocó cortes en el cuerpo con un cuchillo, según informaron fuentes policiales. El hecho sucedió en el Lote Hogar Nº30 en la localidad La Bebida, en Rivadavia. La agresora de apellido Rivero terminó detenida y ahora es investigada por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Flagrancia.  

Una llamada anónima al 911 despertó la alerta en la Policía de San Juan. Hasta el hogar donde ocurrió la agresión fueron comisionados efectivos de la Motozorizada Nº4. Los policías sabían que ahí sucedieron disturbios, pero cuando llegaron, obtuvieron más detalles. Un hombre de 39 años les manifestó que su expareja había ingresado a su casa y lo empezó a atacar con un arma blanca.

Publicidad

El sujeto contó que sufrió heridas en ambos brazos y en la zona del cuello. Por ende, los efectivos detuvieron a la mujer de apellido Riveros y de 45 años. Posteriormente, llegaron hasta la vivienda los uniformados de la División Criminalística y el ayudante fiscal de turno de la UFI Flagrancia. El representante del Ministerio Público Fiscal dejó a Rivero vinculada a un legajo caratulado “Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y amenazas agravadas por el uso de arma blanca y violación de domicilio”.

La detenida quedó a disposición del Sistema Especial de Flagrancia, mientras que la víctima fue llevada a un centro de salud para hacer atendido. No obstante, el médico legista de la unidad fiscal lo revisó para dejar constancia de las lesiones producidas por el ataque.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS