Publicidad

Policiales > En Rawson

Una mujer fue internada al ser embestida por un auto

La víctima se desplazaba en una moto y al llegar a una concurrida intersección en Villa Krause fue colisionada por un auto.

22 de marzo de 2023

Un fuerte choque entre un auto y una moto se produjo en la mañana de este miércoles en la intersección de calles España y Estado de Israel en Rawson. Producto de la colisión una mujer que conducía una moto de 125 cilindradas tuvo que ser hospitalizada.

El siniestro vial tuvo como protagonista a una mujer de apellido Estrella de 44 años quien conducía la moto marca Rouser, la cual fue impactada por un auto y sufrió lesiones por las que fue trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Publicidad

El auto era conducido por un hombre de apellido Gordillo, de 68 años, quien se sometió al procedimiento policial llevada a cabo por personal de Comisaría 24º.

Al lugar llegó personal de Emergencias médicas quienes trasladaron a la mujer al hospital donde los médicos que la asistieron le diagnosticaron traumatismo de pierna derecha y politraumatismos por lo que fue dejada en observaciones.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS