Publicidad

Policiales > En Pocito

Hallaron elementos robados en diferentes hechos y buscan a sus dueños

Hubo tres allanamientos, pero sin detenidos. Un hombre quedó vinculado a la causa por tener en su domicilio los elementos hallados.

21 de marzo de 2023

Este martes por la mañana comenzó con varios allanamientos en el departamento Pocito, a raíz de diferentes denuncias de robo en zonas de Rawson y Pocito, entre ellas el Médano de Oro.

Los procedimientos, ordenados por el Tercer Juzgado de Instrucción, fueron en asentamientos poblacionales de Pocito donde la investigación de los efectivos de la Brigada Sur, los condujo y el resultado fue altamente positivo.

Publicidad

La investigación lleva poco más de 10 días, según informaron fuentes oficiales y los resultados fueron contundentes al encontrar gran cantidad de efectos entre ellos una desmalezadora a combustión, una rueda de auxilio, un juego de baño completo, una garrafa, una bomba de agua y un parlante potenciado.

Por el momento no se ha podido establecer a quienes pertenecen todos estos efectos recuperados, por lo tanto se solicita a la población acercarse a dependencias de la Brigada Sur, ubicada en el primer piso de la Comisaría 6ª en villa Krause. Allí los uniformados exhibirán los elementos y de ser reconocidos y acreditar con documentación su propiedad, serán restituidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS