Publicidad

Policiales > ¿Intento de femicidio?

Una mujer fue internada con la mitad del cuerpo quemado: “Yo quería matar garrapatas”, dijo su pareja

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el interior del barrio Teniente Silva en Trinidad.

23 de marzo de 2023

Este jueves por la madrugada una mujer de 32 años fue ingresada al Servicio de Emergencias del Hospital Rawson con quemaduras en la mitad de su cuerpo por ser rociada con alcohol. Personal policial de la Comisaría 3ª llegó hasta la casa del barrio Teniente Silva donde ocurrió el hecho, y al momento de entrevistar a la pareja de la víctima, este dijo que quería matar garrapatas. Hasta el momento se desconoce si se trató de un intento de femicidio. 

La joven de 32 años que quedó internada en el área de terapia intensiva en el Hospital Rawson fue diagnosticada con quemaduras en su rostro, tórax y ambos brazos. Hasta el momento su pronóstico es reservado y se determinó que tiene un 25% del cuerpo quemado confirmaron fuentes calificadas a DIARIO HUARPE.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En tanto a la persona que se encontraba con ella en el interior de la casa del barrio teniente Silva, en Trinidad, quien manifestó ser su pareja, dijo ante personal policial que el hecho sucedió cuando intentaba matar garrapatas. Se desconoce si el hombre se encuentra detenido. El Cavig tomó intervención en el caso. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad