Publicidad

Policiales > Segundo deceso del domingo

Una mujer murió tras caer de su moto en Angaco

Las primeras investigaciones determinaron que no habría intervenido otro vehículo en este siniestro. 

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2020

Una mujer motociclista murió este domingo tras caer de su vehículo en Angaco. El siniestro vial se produjo minutos antes de las 14 en la zona de calle Divisoria antes del cruce con calle Belgrano.

Intervinieron en este caso efectivos de la Comiaría 20º quienes llegaron al lugar después de recibir un llamado telefónico que daba cuenta del siniestro vial.

Publicidad

Cuando los policías llegaron al escenario de la tragedia encontraron a una mujer que parecía estar ya sin vida. Igualmente, los policías dieron parte al servicio de ambulancias del departamento, minutos después los médicos constaron el deceso.

Si bien aún se están investigando las circunstancias en las que se produjo el trágico siniestro, se cree que la mujer habría sufrido una caída casual mientras circulaba en su motocicleta. Se desconoce si la conductora llevaba o no el casco al momento de su caída. 

Este es el segundo deceso en un siniestro vial que se registra durante este domingo. La anterior tragedia se registró en Calle 10 y Mendoza, en el departamento de Pocito. Allí chocaron 2 autos y uno de los ocupantes, de sexo masculino, perdió la vida mientras que otras cuatro personas resultaron heridas.

Otro caso similar

Durante la mañana de este viernes se produjo un siniestro vial que también terminó con la muerte de una motociclista. Todo comenzó cuando dos mujeres circulaban en una moto Motomel 110 cc. por calle Necochea entre Oro y Muñoz alrededor de las 11.30. Por motivos que aún son materia de investigación, la conductora Adriana Débora Vera, de 36 años, perdió el control y junto a Mónica Carla Britos, de 30, cayeron a un zanjón.

Publicidad

Una ambulancia llegó al lugar y asistió a ambas mujeres. Vera presentó un TEC hematoma subdural y politraumatismos y se recupera en el Rawson. En tanto que Britos presentó un TEC, hematoma cerebral y politraumatismos, fueron tan graves las heridas de esta mujer que falleció alrededor de las 19,30.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS