Publicidad

Política > Nueva función

Una mujer volverá a la liderar un puesto clave dentro del Gobierno provincial

Adriana Vargas ocupará el cargo vacante que dejó Alejandro Mestre en la Secretaría de Industria y Comercio.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2021

La salida de Alejandro Mestre de la Secretaría de Industria y Comercio dejó un espacio vacante que en las últimas horas ocupó Adriana Vargas Carrera. La profesional ocupará ese cargo clave dentro del Gobierno provincial. Este jueves fue recibida por el gobernador Sergio Uñac. En esa reunión, en donde se plantearon temas de agenda, también estuvo presente el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano.

La mujer es contadora, docente y posee una idoneidad para desempeñar sus funciones. La profesional agradeció la confianza depositada en su persona para liderar ese organismo.

Publicidad

En cuanto a su currículum, Vargas es profesora de Ciencias Jurídicas y Contables. Se desempeñó como gerente Legal y Administrativa de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones; sindica y presidente de la Comisión Fiscalizadora y titular de la Fiduciaria San Juan y jefa de Pasantías y docente del Instituto preuniversitario de la Escuela de Comercio General San Martín.

Vargas Carrera incluye en su historia laboral la asesoría del ministro Díaz Cano. Al mismo tiempo participó en la coordinación del área Económica en el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas. Fue coordinadora en San Juan de la Encuesta Nacional de los Hogares Año 2012 y docente en los colegios San Francisco de Asís, Audino y Olmos, de la Universidad Católica de Cuyo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS