Publicidad

Policiales > En Puerto Madryn

Una niñera mató a golpes a la nena de cuatro años que cuidaba

Cuando la madre la halló la llevó inmediatamente al hospital ya que presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre. Pocas horas después, murió.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2019

Una tragedia ocurrió el jueves en Puerto Madryn ya que una niña de cuatro años fue asesinada a golpes y todo apunta a que fue su niñera. A pesar de que su madre la llevó al hospital apenas la vio, el personal médico no pudo salvarle la vida.

Por este crimen fue detenida la mujer que la cuidaba que también es pareja de la madre de la pequeña. La imputada de 25 años tenía bajo custodia a la niña, quien fue encontrada por su mamá con múltiples lesiones así que le pidió ayuda a un vecino para poder trasladarla a un hospital cercano.

Publicidad

"Al ver la gravedad de las lesiones, se determinó el código rojo y se trasladó de urgencia a la nena a la ciudad de Trelew, donde no sobrevivió a pesar de los esfuerzos del personal hospitalario", explicó el fiscal Jorge Bugueño.

Según funcionarios del Ministerio Público Fiscal, la pequeña "presentaba golpes en todo el cuerpo, hematomas, laceraciones múltiples y pérdida de sangre, lo que hacía evidente que había sido sometida a una golpiza".

La niñera de la nena es una de las más investigadas ya que se contradijo a la hora de explicar lo ocurrido y dio distintas versiones sobre las heridas que presentaba la víctima.

El hecho ocurrió en un asentamiento de Puerto Madryn cuya casa ya fue allanada. En la escena también había un nene de tres años que no tenía lesiones pero había visto la escena y cuando la madre entró en la zona estaba llorando desconsoladamente.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS