Publicidad

Cultura y Espectáculos > Edición Nº 11

Una nueva edición de la "Feria Manija" llega el 10 de marzo

Llega una nueva edición de la "Feria Manija", que tendrá lugar el domingo 10 de marzo para inaugurar la temporada 2024. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
La próxima edición será el domingo 10 de marzo de 17 a 21 horas en la misma plaza de siempre. Foto archivo DIARIO HUARPE. 

El próximo domingo 10 de marzo, inaugurando el año 2024, llegará una nueva edición de la Feria Manija, evento que reúne a los coleccionistas de San Juan. Será la edición número 11 del encuentro para disfrutar de las más variadas colecciones de libros clásicos, figuras de acción, vinilos y casettes, entre otras cosas.

El evento se llevará adelante en el mismo espacio de siempre, la Plaza Ejército Argentino, ubicada en calles Urquiza y Cortínez, detrás del Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita. Los feriantes y expositores esperarán al público de 17 a las 21 horas. 

Publicidad

Para llegar en colectivo al lugar podés tomar la Línea 100 u E, que te llevan directamente a la plaza. Además están las líneas 122, 125, 126, 127, 142 y 405, que tienen parada cerca a unas cuadras de la Manija. 

Quines vayan a la feria por primera vez encontrarán libros viejos; fanzines; juguetes de colección, objetos, monedas y billetes antiguos; vinilos, cassettes y VHS, cartuchos y consolas retro, entre otras cosas.

La organización de la Feria Manija, previo a confirmar la fecha mediante su cuenta de Instagram, lanzó una convocatoria para todos aquellos amantes de lo retro que quieren exponer o vender sus colecciones. 

Dato

La edición del domingo 10 de marzo será la primera del 2024. Durante el año pasado, la organización de la Manija logró hacer 10 ferias con total éxito, la última fue un especial de Navidad, en la que hubo hasta sorteo para el público.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad