Publicidad

Provinciales > Para imitar

Una pareja encontró la manera de pasear sin sufrir el frío en el parque

En la noche de este lunes, los jóvenes disfrutaron de un paseo al aire libre y llamaron la atención de todos.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2022

El inicio de esta semana estuvo marcado por bajas temperaturas que obligaron a más de uno a usar más abrigo de lo normal si se pretendía estar al aire libre. Este fue el caso de una pareja de enamorados que usó la excusa del frío polar para estar más pegaditos que nunca y se paseó por los caminos del Parque de Mayo envueltos en una frazada. 

En las últimas horas, a través de redes sociales, comenzó circular la imagen de un par de "tortolitos" que se paseaban muy tranquilos por el Parque de Mayo, que decidieron sacar una manta y pasearse envueltos, sin ningún tipo de vergüenza. La pareja disfrutó de un momento de diversión y complicidad de amantes bajo las miradas de asombro de algunos y la envidia de otros. 

Publicidad

La fotografía, rápidamente, comenzó a ser usada por algunos sanjuaninos solteros que pedían tener la oportunidad de compartir algo similar. "Si no vamos a tener algo así, no quiero nada", "¿Quién quiere salir a pasear así conmigo?", "¿Y si se lo mando como indirecta?", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Instagram y otras redes sociales. 

Hasta el momento la identidad de los enamorados se desconoce, pero lo que sí se puede saber es que están muy enamorados y disfrutan de un amor único. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS