Publicidad

Departamentales

Una pérdida de gasoil hizo caer a cinco motociclistas

Las caídas se registraron en el tramo de República del Líbano y Comodante Cabot. Se supone que un camión o un colectivo cargó de más el tanque de combustible y lo desparramó en ese sector.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2019

Momentos difíciles vivieron en la mañana de este martes cinco motociclistas que transitaban por el Conector Sur. Es que, si darse cuenta cuando pasaron por el tramo que va de República del Líbano a Comandante Cabot (arteria Este), mojaron las cubiertas de sus movilidades con gasoil que estaba desparramado en la calle y al llegar y frenar en la rotonda de Cabot, perdieron el control de los vehículos y terminaron en el suelo.

“Yo venía bien, tranquila y despacio por el conector”, le contó a DIARIO HUARPE Alicia Rodríguez una de las motociclistas accidentadas “pero cuando llegué a la rotonda de Cabot y quise doblar para el Oeste, la moto se me fue y caí al suelo”.

El accidente de Alicia se provocó sobre la 8 de la mañana, pero según los vecinos en el transcurso de media hora antes ya se habían caído tres motociclistas, y después de Alicia, otro más.

Publicidad

Es decir, un total de cinco accidentados en menos de una hora.

Rebalsó gasoil  Ante semejante panorama los efectivos policiales, inmediatamente, dieron aviso a sus superiores y al rato los bomberos se presentaron y espolvorearon arena en todo el sector donde estaban las manchas de gasoil.

A la hora de las hipótesis, los efectivos policiales creen que algún vehículo de alto porte (un camión o un colectivo), cargó combustible de más y lo volcó justo en ese sector.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS