Publicidad

Policiales > En la tarde del domingo

Una travesura de niños provocó un grave incendio en Rivadavia

Según testigos, la travesura de un grupo de menores provocó un grave incendio en un pastizal en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2024
Fueron necesarias 6 dotaciones de bomberos. (Foto:Imagen ilustrativa)

Durante la tarde del domingo 25 de febrero, vecinos de Rivadavia denunciaron que un grupo de niños, por una travesura terminaron incendiando pastizales. Fueron necesarias seis dotaciones de bomberos para sofocar las llamas.

Sucedió en las últimas horas en Rivadavia. Según indicó la propietaria del terreno, de apellido Molino, vecinos le hicieron saber que antes de que se inicien las llamas vieron a unos chicos arrojar algo entre los pastizales. Por la intensidad del fuego, las seis dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente.

Publicidad

El hecho sucedió en un terreno baldío, ubicado al lado de las instalaciones de planta Energía San Juan, en avenida Libertador, entre Sargento Cabral y Soldado Argentino. En el momento, la mujer, de 57 años, dio aviso a personal policial y bomberos, que de manera inmediata se hicieron presentes en el lugar.

Luego de unas horas, personal de Bomberos logró sofocar las llamas y evitar que llegaran hasta las viviendas linderas, por lo que solo se registraron daños menores luego de que ardieran las ramas y el pastizal del lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS