Publicidad

Virales > Experiencia sobrenatural

Una youtuber estuvo a punto de morir luego de que le inyectaran un medicamento

La youtuber colombiana Lulu99, relató en un video el difícil momento que atravesó cuando estuvo al borde de la muerte.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Luisa Lulú, es una joven reconocida en las redes como Youtube e Instagram por sus tutoriales de belleza. Hace dos días sorprendió a sus seguidores al comentar que cuando era pequeña casi muere al recibir una medicación. 

La joven colombiana realiza videos con tips de moda, belleza, actuación y canto, más también en ocasiones utiliza ese espacio para relatar anécdotas personales. Lo que asombró a los usuarios de redes fue que en su última anécdota contó su experiencia paranormal.

Publicidad

En el video dijo que a sus 7 años luego de sufrir un accidente de tránsito con sus padres, tuvo varias secuelas, entre ellas ataques de epilepsia provocados por un tumor cerebral. Como consecuencia fue intervenida quirúrgicamente para que se lo extraigan, algo que la llevó a permanecer durante varios días en terapia intensiva, luego de una negligencia que tuvo una enfermera.

La youtuber quedó en un delicado estado de coma luego de que le pusieran una inyección a la cual era alérgica: “Es como si estuviera en una habitación oscura donde escuchaba y sentía todo lo que pasaba a mi alrededor, pero no podía responder a ello. Es como una parálisis de sueño”.Y agregó la youtuber:

“A lo lejos veía una luz, como lo típico que dicen de ‘la luz al final del túnel’. Yo tenía mucho miedo, porque sentía que si me iba hacia la luz, me iba a morir“.

Al conocerse la historia rápidamente se viralizó y recibió la visita de al menos 1 millón de personas y la reacción de sus mil suscriptores.

La historia de la youtuber fue aún más escabrosa cuando sus padres se enteraron que en el hospital varias personas habían sido denunciadas por ser estafadores y no profesionales de la salud, ya que algunos integrantes fueron detenidos por obtener un título falso.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS