Publicidad

Política > Primeras declaraciones

Uñac: “Espero que sea una gran jornada para valorar la democracia”

El gobernador recibió en su casa a los medios de comunicación. Se lo vio tranquilo en el análisis previo. Disparó contra el Gobierno nacional en cuanto a las variables de inflación, pobreza y desempleo.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

En la previa de emitir su voto, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac recibió a los medios de comunicación desde su casa. Definió a la campaña como “respetuosa” entre los diferentes espacios. "Hay que destacar el proceso de la campaña, hemos molestado bastante poco a los sanjuaninos, comunicando lo que queríamos comunicar y ahora ellos tendrán que expresarse”, sostuvo.

Uñac, busca renovar el mandato como gobernador. En ese marco, habló del contexto eleccionario de la provincia en el plano nacional. “Imagino un país que escuche a los problemas de la gente y los solucione”, argumentó.

Apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri “hay que armar un proyecto de país más allá de lo electoral y que sea programático. Se tiene que mirar a otros países para imitar sus modelos. Es hora de ponerse manos a la obra”, destacó.  

Publicidad

El gobernador esperará en su hogar, luego irá a votar al departamento de Pocito y esperará los resultados para después concurrir a la sede partidaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS