Publicidad

Política > Reuniones

Uñac pidió que en campaña se respeten los protocolos para no generar malestar en los sanjuaninos

El presidente del PJ afirmó en las reuniones que la voluntad del voto para las legislativas es positiva y que hay que cuidarlo.

03 de agosto de 2021

Este martes el líder del Frente Todos y presidente del PJ local, el gobernador Sergio Uñac, se reunió con su gabinete de ministros y con los intendentes que comparten espacio político. En estas reuniones afirmó que la consideración de los sanjuaninos es buena frente a las elecciones Legislativas de este año y advirtió que hay que hacer lo “posible y lo imposible” para respetar absolutamente todos los protocolos contra la pandemia en la campaña política.

El líder del espacio político que aúna al peronismo y al bloquismo como fuerzas principales, pidió que en caso que haya caminatas en los barrios de los distintos departamentos sanjuaninos se realicen en grupos reducidos para que no haya inconvenientes con respecto a los protocolos y que generen críticas evitables que bajen en la consideración de los sanjuaninos.

Publicidad

Además solicitó que los intendentes, ministros y precandidatos sean activos en redes sociales para ganar mayor alcance de los posibles votantes, evitando las aglomeraciones de otras campañas que pueden generar críticas.

Otro de los puntos que destacó Uñac es que los intendentes se involucren en la campaña ya que ellos también ponen su gestión en consideración de la gente y por esto los resultados marcaran el éxito o no del trabajo que lideran los jefes comunales.

Esto último ya fue expresado públicamente por parte de gobernador al afirmar que los intendentes del Frente de Todos “plebiscitaban” la gestión en consideración de los votos que puedan obtener los precandidatos de la boleta que lidera Walberto Allende en busca de las bancas en la Cámara Baja.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS