Publicidad

Política > En la sede del PJ

Uñac y Gioja se mostraron agradecidos por el triunfo en las PASO

El gobernador dijo que ya habló con Alberto Fernández quien le agradeció el apoyo. Por su parte, el candidato a diputado fue más duro y criticó al macrismo por la implementación del nuevo sistema de computos de los votos. 

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

Sergio Uñac y José Luis Gioja encabezaron un gran festejo en la sede del partido Justicialista, tras el amplio triunfo del Frente de Todos que en San Juan se impuso por más de 25% ante el Frente Juntos por el Cambio. El gobernador y presidente del PJ local aseguró: "estamos muy contentos agradecidos por lo que hemos hecho los sanjuaninos que demostramos en las urnas que la provincia se suma al proyecto". 

El mandatario local aseguró que habló con Alberto Fernández y con Cristina Kirchner y relató que ambos le agradecieron el apoyo. "El triunfo de hoy nos pone orgullosos, pero en octubre debemos sellar a fuego que el frente Todos está más firme que nunca", agregó el dirigente. 

Publicidad

Por su parte, Gioja aseguró que "vamos todos juntos, se acabaron las grietas la esperanza empezó a andar y se va a hacer realidad el 10 de diciembre", dijo un exultante Gioja quien lució como siempre su campera roja que se ha convertido en su clásica cabala.  

"Quiero que las primeras palabras sean de agradecimiento, a todos ustedes y al pueblo de San Juan por la jornada cívica vivida hoy, en San Juan y en todo el país. El agradecimiento al presidente del partido en San Juan, Sergio Uñac, por asegurar una herramienta que es la de la unidad, que no vamos a romper. Vamos a seguir trabajando por San Juan y por la Patria. Estamos festejando hoy porque hemos salido primeros en San Juan y en el país y han ganado San Juan y el País”, dijo Gioja ante la ovación de la multitud que se dio cita en la sede de la calle 25 de Mayo. 

 

La fiesta pejotista

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS