PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Provinciales > Encuentro
Uñac y Schiaretti firmaron un convenio para impulsar el turismo
Los gobernadores de San Juan y Córdoba establecieron las características en común para trabajar en conjunto para incrementar el flujo de turistas.
POR REDACCIÓN
26 de septiembre de 2019
En el marco de incentivar el turismo entre ambas provincias, San Juan y Córdoba firmaron un convenio para trabajar en conjunto para destacar los lugares para incrementar a los turistas. “San Juan y Córdoba tienen sus encantos para recepcionar a los turistas”, dijo Juan Schiaretti. Además destacó que por la buena predisposición del Gobierno de San Juan el turismo ocupó un lugar importante entre las economías regionales.
Por su parte, el gobernador de Sergio Uñac dijo que mantiene una muy buena relación con Córdoba. Y el objetivo es potenciar a ambas provincias para buscar el crecimiento.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Más Leídas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD