Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Unión, obligado a ganar para meterse en el partido por el ascenso al Federal A

El Azul, que perdió en Mendoza, recibe este sábado a San Martín por la vuelta del partido que definirá al mejor de Cuyo. 

28 de enero de 2023

El primer chico fue hace una semana en el este mendocino con triunfo de San Martín por 3-1 sobre Unión de Villa Krause, por ello es que este sábado, a las 18, en el partido de vuelta por la final de la región Cuyo del torneo Regional Federal Amateur en cancha del Azul, será a todo o nada para el conjunto de Rawson.

Porque el que gane la seria accederá al partido decisivo que definirá uno de los cuatro ascensos al Federal A. Para ello, el elenco orientado por Gastón Solera deberá triunfar por una diferencia de tres goles para clasificarse, o por dos para estirar la definición por penales.

Publicidad

Se espera una nutrida concurrencia de público al estadio 12 de octubre, ya que Unión se juega una gran patriada. El conjunto rawsino está muy cerca de pegar el salto y ascender a la tercera categoría del país. La popular tendrá un valor de $500 pesos y la platea $1.000. El duelo arbitrado por el tucumano Mauricio Martín, secundado por Leila Argañaraz y José Ponce.

Cómo formarán

Unión recuperará a Franco Lepe e Isaías Oballes, que volverán al equipo titular por ser parte de la base que llegó a la final de la región. Con estos ingresos, la probable formación de Unión sería: Carlos Biasotti; José Femenía, Ezequiel Pereyra, Fabián Carrizo y Federico Gómez; Pedro Terrero, Isaías Oballes, Franco Lepe y Jorge Olivares; Gustavo Pereira y Paulo Oballes. 

Por el lado del Chacarero, iría con Facundo Abraham; José San Román, Julio Villarino, Alexis Vizcarra y Nicolás Inostroza; Fabricio Illanes, Oscar Amaya, Julián Cardozo, Alexis González; Iván Leszczuk y Cristian Campozano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS