Publicidad

Departamentales > Fiesta en pleno centro

Unos 40 instructores participaron del Bailatón de Capital

Un gran grupo de instructores y una banda en vivo animaron una tarde llena de actividad física y risas compartidas. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2022

Algunas personas se movían como verdaderos profesionales, otros se esforzaban por seguir el ritmo, pero todos sin excepción estaban sonrientes mientras bailaban en una nueva edición del Bailatón que organiza el municipio de la Capital. 

Con este evento el municipio intenta incentivar la práctica de deporte en la comunidad, para esta edición participaron más de 40 instructores que bailaron sin cesar, a los que se sumaron los músicos de la banda Donaires que actuaron en vivo. 

Publicidad

La fiesta se realizó en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Güemes. Hubo ritmos variados, obsequios, sorteos y premios, los participantes se sumaron a la exitosa propuesta que reunió a los mejores profesores e instructores de la provincia.

Desde la comuna informaron que el Bailatón es uno de los eventos masivos organizados en el marco del Plan Estratégico Escuela de Vida, con el que se busca lograr que la mayor cantidad de personas se unan y realicen actividad física como una forma de ayudar a cuidar su salud. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad