Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

UPCN busca la final y liberó la entrada para que los sanjuaninos lo alienten

El equipo juega el jueves el segundo partido de la serie de semi de la Liga de Voleibol Argentina ante Monteros.

03 de abril de 2023

UPCN, el actual campeón de la Liga de Voleibol Argentina, puede meterse nuevamente en la final si supera a Monteros de Tucumán el próximo jueves, a las 21, en su estadio. Y para ello, decidió que el ingreso del público sea totalmente gratuito.

Los Cóndores ya dieron el primer paso la semana pasada de visitanes, al superar a Monteros por 3-0 y sacar ventaja en la definición que es al mejor de tres partidos. Por lo que de repetir, se meterá en la última fase (en caso de caer, el viernes habrá un tercer y definitorio juego en el mismo escenario pero a las 18.30).

Publicidad

La apuesta del equipo gremial es grande, sabiendo que el aliento de los sanjuaninos es clave para liquidar la serie. Por ello es ingreso será gratis y más aún porque el jueves es feriado por semana santa, lo que aumentará la concurrencia.

Desde UPCN, decidieron liberar el ingreso con la condición de que los sanjuaninos concurran con una prenda azul o amarilla, para darle más fuerza al equipo desde las tribunas.

Un nueva victoria, luego de la lograda en Tucumán el jueves pasado, lo pondrá automáticamente en una nueva final de Liga de Voleibol Argentina, en la que irá por un nuevo récord de llegar a 10 y seguir liderando el ránking de ser el equipo más ganador del voleibol argentino, siempre conducido por el entrenador Fabián Armoa.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad