AHORA

23 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Deportes > Clásico sanjuanino

UPCN derrotó a Obras en el complejo La Superiora

Los resultados fueron 3-0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-14. El encuentro fue válido por el tercer weekend de la Liga de Vóleibol Argentina

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2019

Este sábado se jugó el clásico sanjuanino del vóley en el que UPCN terminó derrotando a Obras por 3-0 con parciales de 25-22, 25-23 y 25-14. El encuentro fue en el recientemente inaugurado Complejo La Superiora, en Rawson, y fue válido por el tercer weekend de la Liga de Vóleibol Argentina.

Los dos representantes sanjuaninos en la Liga llegaron a este juego con la necesidad de ganar ya que hasta ahora no lo habían podido hacer en las tres fechas disputadas. Se dio una particularidad y es que en esas tres jornadas para ambos, el marcador con los mismos rivales fue idéntico. Los Cóndores perdieron ante River y Ciudad, ambos por 3-1, y luego ante Gigantes del Sur en tie break. A Obras le sucedió exactamente lo mismo.

UPCN y Obras históricamente se midieron en el Aldo Cantoni y también lo hicieron en el Gimnasio Ambrosini cuando no hubo disponibilidad del estadio del Parque de Mayo. Ahora, sumaron La Superiora, un estadio inaugurado hace unos días y estrenado en los Juegos Binacionales. Precisamente, porque en esa sede se desarrolló la rama masculina de vóley en los Binacionales y está toda la estructura armada es que se decidió el cambio de sede, es que inicialmente este encuentro iba a ser en el Cantoni.

Primer set: 

Segundo set:

Tercer set:

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?