Publicidad

Huarpe Deportivo > No pudo ser

UPCN perdió ante Sada Cruzeiro de Brasil y quedó sin Mundial de Clubes

Los de San Juan perdieron por 3 a 1 en el encuentro que se jugó en la ciudad de Belo Horizonte. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

UPCN de San Juan cayó este sábado ante Sada Cruzeiro de Brasil por 3 a 1, en la final del Sudamericano de clubes de voleibol masculino, en el municipio de Cotagem, Belo Horizonte, en Brasil, que otorgó una plaza para el Mundial de Clubes.

El partido se jugó en el gimnasio Riacho y Sada Cruzeiro, dirigido por Marcelo Méndez y con Facundo Conte en el plantel, ganó con parciales de 25-18, 14-25, 25-19 y 25-23. En el partido por el tercer puesto, Funvic Taubaté de San Pablo venció a Bolívar Voley por 3 a 1, con parciales de 25-19, 26-24, 21-25 y 25-13.

Publicidad

Los brasileños, que fueron locales en el Ginasio do Riacho repitieron el título, que precisamente habían ganado en 2019 ante los sanjuaninos. Fue la 10ma participación de UPCN en el Sudamericano en las últimas 11 ediciones y ahora incrementó su marca histórica ya que cada vez que jugó el torneo subió al podio.

Con esta medalla conquistada a nivel continental, la quinta de plata, que se suma a las dos de oro y las tres de bronce.El plantel subcampeón regresará este domingo al país, sobre las 13,25 a Ezeiza; mientras que a San Juan llegará a las 20,15. Habrá poco descanso para el equipo pues ahora deberá afrontar 5 partidos en 9 días en el último tramo de la fase regular de Liga Argentina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS